inXile ha anunciado que los usuarios que hagan una aportación de veinte dólares o más en el Kickstarter de The Bard's Tale IV recibirán gratis los tres primeros juegos de la saga.

Se trata de The Bard's Tale (1985), The Bard's Tale II: The Destiny Knight (1986) y The Bard's Tale III: Thief of Fate (1988). No se incluye, sin embargo, la reimaginación de The Bard's Tale publicada en 2004.

El Kickstarter para la cuarta entrega está a punto de lograr el objetivo de 1,25 millones de dólares necesarios para su desarrollo, del que se encargará el estudio inXile, responsable también de Wasteland 2.

Ser backer te permitirá, además, comprar el juego por veinte dólares, en vez de los cuarenta y cinco que costará la versión final cuando se ponga a la venta en octubre de 2017.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado