Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 3: Wild Hunt vende cuatro millones en dos semanas

"Algo habremos hecho bien".

CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt ha vendido cuatro millones de copias en apenas un par de semanas.

Marcin Iwinski, co-fundador del estudio polaco, explicaba en una carta abierta que "si cuatro millones de fans de los RPGs han gastado su dinero en nuestro juego, señal que algo habremos hecho bien, y podéis estar seguros que tomaremos toda esa energía positiva para hacer que las futuras expansiones estén a la altura de la gran aventura que ya decís que es Wild Hunt".

"Hasta entonces seguid disfrutando de Wild Hunt, no olvidéis descargar los DLCs semanales gratuitos y estad atentos para más actualizaciones y mejoras en las que estamos trabajando".

The Witcher 3 llegó a las tiendas el pasado 19 de mayo, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En su primera semana batió récords en Inglaterra, siendo el mejor lanzamiento de 2015 y aumentando en un 608% las ventas de su antecesor, The Witcher 2: Assassins of Kings. Hasta ahora, las ventas combinadas de The Witcher, The Witcher: Enhanced Edition y The Witcher 2 suman seis millones de copias, con lo cual no es descabellado pensar que la tercera parte los superará a todos en breve.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios