Sega ha anunciado Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS.

1

Su lanzamiento está previsto para invierno de 2015, y el desarrollo corre a cargo del estudio Sanzaru Games, responsable de Sonic Boom: Shattered Crystal y Sly Cooper: Thieves in Time.

El modo historia de Fire & Ice seguirá la estructura tradicional de los Sonic, con la aparición de secundarios como Tails, Knuckles, Amy y Sticks y el objetivo de acabar con el Dr. Eggman y un nuevo villano llamado D-Fekt.

La gran novedad es un nuevo modo multijugador llamado Bot Racing, en el que los jugadores desbloquearán bots para competir con sus amigos en diferentes circuitos.

El anuncio de un nuevo Sonic Boom resulta sorprendente teniendo en cuenta la pobre recepción de los dos juegos anteriores, Rise of Lyric para Wii U y Shattered Crystal para 3DS, los cuales apenas vendieron entre los dos medio millón de copias. O quizás no tanto, sabiendo que Sega sigue adelante con la serie de televisión y la línea de juguetes basados en este universo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere