Insomniac ha publicado un tráiler del nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 4.

El máximo responsable de comunidad del estudio explicaba en el PlayStation Blog que inicialmente planeaban hacer una "reimaginación" del original de PlayStation 2, pero que finalmente será un juego totalmente nuevo.

Muchos elementos del clásico regresarán a este nuevo juego, pero también habrá controles modernos, varios planetas nuevos, más mecánicas jugables y un arsenal algo diferente. Según Stevenson el juego aprovechará toda la potencia gráfica de PlayStation 4.

Estará enlazado, además, con la película basada en el juego que se estrenará el año que viene. El juego se publicará en primavera de 2016, previsiblemente junto a ella.

Tenéis el tráiler a continuación, y junto a él un vídeo con ocho minutos de gameplay. Pinta estupendo, la verdad, así que le seguiremos la pista en el E3.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere