Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Neymar será la portada de PES 2016

Lambretta a Gotze.

Neymar, el flamante tricampeón de liga, copa del rey y Champions League con el F.C. Barcelona, será el protagonista de la portada de PES 2016.

Lambretta a Mario Gotze.

El jugador brasileño sustituirá a Mario Gotze, el jugador de la portada del año pasado.

Este es, de momento, el único dato que conocemos de la nueva entrega de la popular saga de juegos de fútbol de Konami. La compañía japonesa ha recordado que el próximo viernes 12 de junio se realizará el anuncio completo de PES 2016.

Neymar será un bonus para las reservas. Lo podréis usar en myClub, el modo de gestión de equipos (tipo FIFA Ultimate Team) de PES 2016, en el que se pueden comprar jugadores con moneda ingame o microtransacciones.

A continuación tenéis un teaser del nuevo Pro Evolution Soccer.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2016

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios