Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Hyrule Warriors para 3DS

Con Tetra y King Hyrule.

Hyrule Warriors, que hasta ahora era exclusivo para Wii U, tendrá también una versión para Nintendo 3DS.

Nintendo todavía no ha hecho el anuncio oficial, pero la desarrolladora, Koei Tecmo, ha publicado el tráiler en su canal de YouTube. No era público, pero como suele ser costumbre los usuarios de NeoGAF han descubierto su existencia.

En el vídeo podemos ver que esta versión incluye dos personajes adicionales que aparecían en The Legend of Zelda: Wind Waker, la pirata Tetra, alter ego de Zelda, y el rey Daphnes Nohansen Hyrule.

También se confirma que al comprar la versión para la portátil se pueden desbloquear gratis ambos personajes en la versión de Wii U.

Es posible que tras la filtración Nintendo o Koei Tecmo lo anuncien de forma oficial en las próximas horas, pero de lo contrario seguro que sabremos más sobre el juego en el Nintendo Direct planeado para la semana que viene, con motivo del E3 2015.

Tenéis el tráiler a continuación, al menos hasta que decidan borrarlo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hyrule Warriors

Nintendo Wii U, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios