Hyrule Warriors, que hasta ahora era exclusivo para Wii U, tendrá también una versión para Nintendo 3DS.

1
2

Nintendo todavía no ha hecho el anuncio oficial, pero la desarrolladora, Koei Tecmo, ha publicado el tráiler en su canal de YouTube. No era público, pero como suele ser costumbre los usuarios de NeoGAF han descubierto su existencia.

En el vídeo podemos ver que esta versión incluye dos personajes adicionales que aparecían en The Legend of Zelda: Wind Waker, la pirata Tetra, alter ego de Zelda, y el rey Daphnes Nohansen Hyrule.

También se confirma que al comprar la versión para la portátil se pueden desbloquear gratis ambos personajes en la versión de Wii U.

Es posible que tras la filtración Nintendo o Koei Tecmo lo anuncien de forma oficial en las próximas horas, pero de lo contrario seguro que sabremos más sobre el juego en el Nintendo Direct planeado para la semana que viene, con motivo del E3 2015.

Tenéis el tráiler a continuación, al menos hasta que decidan borrarlo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere