ACTUALIZACIÓN: Nintendo España nos acaba de notificar que la fecha de lanzamiento en nuestro país es la misma que en Inglaterra, el 28 de agosto.

Noticia original: Devil's Third, el nuevo juego del polémico Tomonobu Itagaki, estará disponible en Europa a partir del próximo 28 de agosto.

1

Esta mañana Nintendo desvelaba por sorpresa la fecha de lanzamiento en Japón (el próximo 4 de agosto) con la publicación de un nuevo tráiler, presentado por el propio creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Poco después Nintendo UK anunciaba la fecha para Inglaterra, que en un principio será la misma (o con una diferencia de uno o dos días) para el resto de Europa.

Devil's Third se ambienta en un mundo post-apocalíptico en guerra tras la pérdida de los satélites de comunicaciones. En él controlamos a un tipo tatuado llamado Ivan, en un juego de acción que mezcla combates en tercera persona con tiroteos en primera. También habrá multijugador online y un editor de niveles.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere