Confirmado Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Pero no para Wii U.

Activision ha confirmado versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops 3.

En un comunicado publicado en su blog oficial, el gigante americano ha explicado que aunque Black Ops 3 ha sido diseńado "para aprovechar todo el potencial" de PC, PlayStation 4 y Xbox One, también son conscientes de que muchos usuarios todavía siguen anclados en la anterior generación.

El port para Xbox 360 y PlayStation 3 está siendo desarrollado por los estudios Beenox (encargados de varios juegos de Spider-man) y Mercenary Technology, quienes han trabajado en diversos proyectos para Activision en los últimos ańos.

Estas versiones incluirán la campańa, el multijugador online y el modo zombies, aunque "obviamente habrá algunas diferencias entre generaciones".

Una de ellas, por ejemplo, es que mientras el juego de Treyarch tiene cooperativo para cuatro jugadores en PC, PS4 y Xbox One, en Xbox 360 y PlayStation 3 se reducirá a solo dos. Tampoco habrá beta multijugador para las viejas consolas.

Por otro lado, Activision también ha confirmado algo que se veía venir de lejos: que no habrá Black Ops 3 para Wii U. Tampoco debería sorprender a nadie, la verdad, teniendo en cuenta que el anterior juego de la franquicia, Advanced Warfare, ya no se publicó en la consola de sobremesa de Nintendo.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos