Nintendo ha publicado una nueva actualización de firmware para Wii U que elimina para siempre la función TVii en las consolas europeas.

1

La guía de televisión que Nintendo anunció hace dos años y medio junto a la consola no llegó a funcionar nunca en Europa, pese a que un icono en el menú del sistema nos recordaba permanentemente su existencia.

Nintendo anunció en febrero de este año la cancelación definitiva de TVii en nuestro continente, debido a la complejidad para hacer que funcionase correctamente en los diferentes países de la comunidad europea.

Por lo demás, la nueva actualización no introduce novedades significativas, solo las tradicionales "mejoras de estabilidad".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.