Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wargaming anuncia un reboot del clásico Master of Orion

El predecesor de los 4X.

Wargaming ha anunciado un reboot de Master of Orion, el clásico juego de estrategia y ciencia-ficción que se considera precursor del estilo 4X.

El desarrollo del reboot corre a cargo de los argentinos NGD Studios, y ya se ha desvelado que incluirá, aparte de gráficos creados desde cero, una nueva interfaz, una nueva banda sonora, voces con actores de renombre, más tutoriales y otras mejoras.

Victor Kislyi, director general de Wargaming, ha explicado que "Master of Orion es un juego que lleva a Wargaming a sus orígenes, no solo como empresa sino también en cómo influyó personalmente mis intereses personales a la hora de jugar y hacer juegos. El mítico estilo de juego de la serie ha soportado el paso del tiempo y trabajar con NGD Studios para resucitarla ha supuesto un tiempo muy emocionante para todo el equipo".

Andrés Chilkowski, cofundador y director general de NGD Studios, añadía que "somos fans Master of Orion desde hace muchísimo y la oportunidad de contribuir a que el este juego tan apreciado respire aire nuevo, ha sido todo un sueño hecho realidad. En general, hemos realizado muchas mejoras al juego pero estamos seguros de que el estilo clásico y adictivo será atractivo para jugadores, independientemente de que jugaran a este título hace tiempo o se expongan a él por primera vez".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios