Filtrados los primeros detalles de Forza Motorsport 6

Cuidado que viene fuerte.

La web oficial de Microsoft en Japón ha publicado los primeros detalles de Forza Motorsport 6.

El nuevo simulador de carreras del estudio Turn 10 para Xbox One funcionará a 1080 y 60 frames por segundo, tendrá carreras nocturas y con lluvia e incorporará un nuevo motor de físicas.

En total incluirá más de 450 coches totalmente personalizables y con daños completos. A nivel de circuitos podremos correr en 26, entre los cuales hay algunos tan famosos como Daytona o el de Rio de Janeiro.

A nivel local se podrá correr a pantalla partida, y en online podrán competir hasta 24 jugadores de forma simultánea, aunque también volverán los famosos Drivatars de Forza 5.

Forza Motorsport 6 está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la conferencia del E3 2015, que se celebrará el próximo 15 de junio a las 18:30 hora peninsular. Para amenizar la espera podéis echar un ojo a tres imágenes del juego.

2
3
1

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos