La web oficial de Microsoft en Japón ha publicado los primeros detalles de Forza Motorsport 6.

El nuevo simulador de carreras del estudio Turn 10 para Xbox One funcionará a 1080 y 60 frames por segundo, tendrá carreras nocturas y con lluvia e incorporará un nuevo motor de físicas.

En total incluirá más de 450 coches totalmente personalizables y con daños completos. A nivel de circuitos podremos correr en 26, entre los cuales hay algunos tan famosos como Daytona o el de Rio de Janeiro.

A nivel local se podrá correr a pantalla partida, y en online podrán competir hasta 24 jugadores de forma simultánea, aunque también volverán los famosos Drivatars de Forza 5.

Forza Motorsport 6 está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la conferencia del E3 2015, que se celebrará el próximo 15 de junio a las 18:30 hora peninsular. Para amenizar la espera podéis echar un ojo a tres imágenes del juego.

2
3
1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere