Naughty Dog ha confirmado que Uncharted: The Nathan Drake Collection, la remasterización de los tres Uncharted de PlayStation 3 para PlayStation 4, no incluirá ningún modo multijugador.

Uno de los miembros del estudio americano explicaba en el PlayStation Blog que una de las principales razones es que "no queremos dividir la fantástica comunidad multijugador que tenemos ahora mismo en Uncharted 2 y Uncharted 3". Y esta decisión es definitiva, porque también ha afirmado que "no tenemos planes para lanzar el multijugador más adelante", cerrando las puertas a su inclusión post-lanzamiento vía parche.

El recopilatorio, en cualquier caso, sí incluirá acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief's End, así que algo es algo.

Uncharted: The Nathan Drake Collection se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre, y amenizará la espera hasta Uncharted 4 con versiones remasterizadas a 1080p y 60FPS de Uncharted, Uncharted 2 y Uncharted 3.¡

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere