Nintendo ha anunciado que el DLC que añade a Lucas a Super Smash Bros. para 3DS y Wii U estará disponible el próximo domingo 14 de junio.

1

El precio será de 3,99 euros en cada consola, aunque también hay disponible un bundle por 4,99 euros si lo quieres en ambas plataformas.

El protagonista de Earthbound vino de serie en el Super Smash Bros. Brawl de Wii, pero se quedó fuera del roster inicial de la última edición del popular juego de lucha. Es el segundo personaje que se añade como DLC, y no será el último. Los próximos aún no se han anunciado, aunque sí sabemos que dependerán de las votaciones de la comunidad.

El 14 de junio también estará disponible de forma gratuita la esperada pantalla con el MiiVerse, en la cual aparecerán comentarios durante los combates, algo parecido a la pantalla de Pictochat de la anterior entrega. Los trajes de Splatoon también llegarán el mismo día, aunque en este caso serán de pago. El disfraz y peluca de Inkling costará 0,79€ (1,19€ si lo compras para las dos consolas), los mismos precios que tendrá el gorro de inkling calamar.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere