Según una fuente que se ha puesto en contacto con VG247, Namco podría anunciar Dark Souls 3 en el E3 de la semana que viene.

Al parecer esta tercera entrega de la saga Souls volvería a estar a cargo de Hidetaka Miyazaki, principal responsable de Demon's Souls, Dark Souls - en la segunda entrega asumió el cargo de supervisor - y Bloodborne.

No han trascendido detalles sobre la plataforma a la que iría destinado, pero es seguro apostar por la nueva generación, claro; además, según especifica esa misma fuente, el juego se anunciaría durante la conferencia de prensa de Sony, por lo que podría tratarse de una exclusiva de PS4.

De todas formas From Software parece estar muy ocupada con sus planes para expandir el universo de Bloodborne, algo que debería ocurrir a finales de año, según dejó caer Shuhei Yoshida; de momento, por tanto, solo podemos tratar esta información como un rumor, pero estaremos pendientes por si surgen más detalles.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver un Dark Souls 3 next-gen?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.