Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco podría anunciar oficialmente Dark Souls 3 en el E3 2015

Miyazaki estaría de nuevo al frente.

Según una fuente que se ha puesto en contacto con VG247, Namco podría anunciar Dark Souls 3 en el E3 de la semana que viene.

Al parecer esta tercera entrega de la saga Souls volvería a estar a cargo de Hidetaka Miyazaki, principal responsable de Demon's Souls, Dark Souls - en la segunda entrega asumió el cargo de supervisor - y Bloodborne.

No han trascendido detalles sobre la plataforma a la que iría destinado, pero es seguro apostar por la nueva generación, claro; además, según especifica esa misma fuente, el juego se anunciaría durante la conferencia de prensa de Sony, por lo que podría tratarse de una exclusiva de PS4.

De todas formas From Software parece estar muy ocupada con sus planes para expandir el universo de Bloodborne, algo que debería ocurrir a finales de año, según dejó caer Shuhei Yoshida; de momento, por tanto, solo podemos tratar esta información como un rumor, pero estaremos pendientes por si surgen más detalles.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver un Dark Souls 3 next-gen?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bloodborne

PS4

Dark Souls

PS3, Xbox 360, PC

See 3 more

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dark Souls II

Video Game

Demon's Souls

PS5, PS3

Related topics
Acerca del autor
Comentarios