Nintendo celebra el trigésimo aniversario de Super Mario Bros

Felicidades, Mario.

Nintendo ha decidido celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros. actualizando la página web oficial con una infografía interactiva en la que se detalla la historia de la saga.

a

En ella aparece no solo el original de NES, sino también la primera gran secuela, Super Mario Bros. 3, el estreno en los 16 bits con Super Mario World, las aventuras portátiles con Super Mario Land, el salto a las tres dimensiones con Super Mario 64 o títulos más recientes como Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros. o Super Mario 3D World.

La compañía japonesa también ha publicado un vídeo conmemorativo que podéis ver a continuación, aunque la gran atracción de las celebraciones será el lanzamiento a finales de año de Mario Maker, un título para Wii U que nos permitirá crear nuestros propios niveles con varios estilos gráficos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos