El próximo parche de The Witcher 3 añadirá bloqueo a 30FPS

Y subtítulos más grandes.

CD Projekt Red ha explicado que el próximo parche para la versión Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt añadirá una opción para bloquear el frame-rate.

Con esto se espera que se solucionen los problemas de frame-pacing en la consola de Microsoft. El parche 1.03, además, también corregirá una de las quejas más habituales de los jugadores, al incluir una opción para mostrar subtítulos más grandes.

The Witcher 3 se publicó la semana pasada y está batiendo récords de ventas en mercados como Inglaterra. Ese lanzamiento, sin embargo, ha quedado ligeramente empañado por la polémica del downgrade gráfico respecto a los vídeos mostrados hace meses y por algunos problemas técnicos que, afortunadamente, CD Projekt está intentando solventar lo antes posible.

Ir a los comentarios (24)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (24)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos