Aparentemente las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Mortal Kombat X han vuelto a ver retrasado su lanzamiento, esta vez hasta otoño.

1

Según leemos en Kotaku, trabajadores de la cadena de tiendas americana GameStop afirman que el juego de lucha no estará disponible el día 2 de junio, tal y como estaba previsto.

Ahora mismo, en la web de GameStop, la fecha ha cambiado además al 31 de diciembre, lo cual denota que no se ha definido una nueva fecha concreta.

Mortal Kombat X se publicó el mes pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones para consolas de anterior generación se retrasaron hasta el 2 de junio, pero ahora todo indica que se producirá un segundo aplazamiento aún más largo.

Warner Bros. Games, su distribuidora, todavía no ha confirmado o desmentido este rumor.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere