Disponible el modo Cúpula de Evolve

Actualización gratuita.

Turtle Rock y 2K Games han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita que añade el modo Cúpula al shooter multijugador Evolve.

Chris Ashton, el co-fundado del estudio, ha explicado que "el modo Cúpula supone una manera completamente diferente de jugar a Evolve, metiendo a los jugadores de lleno en batallas frenéticas. Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más entretenida posible, y el modo Cúpula ofrece un combate sin descanso para aquellos que quieren acción sin más complicaciones".

Disponible ya en las tres plataformas - PC, Xbox One y PlayStation 4 - el modo Cúpula tiene cinco escenarios fijos en los catorce mapas de Evole, sumando setenta localizaciones diferentes. Un jugador empieza como monstruo de nivel 2, mientras un equipo de cuatro cazadores trata de derribarlo. La ronda termina cuando se elimina el monstruo o al equipo de cazadores, y la siguiente ronda tiene lugar en un nuevo escenario fijo en el mismo mapa.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos