Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados de la primera ronda del Torneo Nacional de Mario Kart 8 200cc

¡Y el código para la segunda!

Ya os avisamos que la competencia iba a resultar feroz, y la ronda inaugural del torneo ha dejado claro que el nivel de la escudería Eurogamer.es no es para tomárselo a broma. Tras una semana de auténtico infarto, ya están aquí los resultados definitivos de esta primera vuelta.

Recordad que además del premio semanal, que esta semana consistía en una flamante copia de Kirby y el Pincel Arcoíris, también está en juego la clasificación para la final nacional del 5 de julio, para la que puntúan los diez primeros clasificados de cada semana. En este caso, además, los que habéis estado atentos y nos habéis hecho llegar un enlace de vuestra mejor carrera quedando entre esos diez mejores ( Aleroh, midevi, JuAnKaSaPe y Sergypunch) os lleváis doble puntuación.

La clasificación general queda así:

  1. Aleroh - 36 puntos
  2. midevi - 30 puntos
  3. xoxi - 25 puntos
  4. JuAnKaSaPe - 20 puntos
  5. Sergypunch - 16 puntos
  6. Gemusi - 12 puntos
  7. Albere - 6 puntos
  8. Daniel - 4 puntos
  9. Wolf - 2 puntos
  10. Conchita - 1 punto

Pero la cosa no acaba aquí, y esta misma noche podréis acceder a la segunda ronda del torneo. En esta ocasión está en juego una copia de Splatoon para el ganador, y se mantienen las mismas normas de la semana pasada salvo por una excepción: la inclusión de los circuitos del primer DLC. Recordad que esta segunda vuelta estará abierta como de costumbre hasta las 23:00 del sábado, y que podéis utilizar este mismo post para hacernos llegar vuestros vídeos y duplicar vuestra puntuación de cara a la clasificación general. Para acceder al torneo, solo tenéis que introducir el siguiente código en el menú multijugador en línea del juego, pero si decidís participar dejadnos un comentario aquí mismo para facilitarnos contactar con vosotros en caso de resultar ganadores.

2466-0653-0382

¡Enhorabuena a los clasificados, y nos vemos el próximo lunes!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios