Primera imagen de Wattam

Lo nuevo de Keita Takahashi.

Hace ya unos meses que sabíamos que Keita Takahashi, el creador de Katamari Damacy, trabajaba en Wattam, un nuevo proyecto PlayStation 4, pero todavía no había visto nada de él.

Este fin de semana Takahashi ha publicado la primera imagen oficial del juego, que ya lleva dos años en desarrollo y promete ser tan original - o más - que el propio Katamari Damacy o que Noby Noby Boy.

En él podremos interactuar con objetos que tienen nombres propios y que cobran vida cuando interactuamos con ellos. También habrá la posibilidad de unirlos, en cuyo caso se iniciará una cuenta atrás que al agotarse producirá que exploten en fuegos artificiales. Tranquilos, nosotros tampoco entendemos nada.

Wattam tiene un lanzamiento previsto para 2016 y es exclusivo de PlayStation 4.

a

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos