Más rumores sobre la trilogía Uncharted Remastered para PS4

De un insider fiable.

Uno de los rumores más insistentes de los últimos meses es una supuesta remasterización para PlayStation 4 de la trilogía Uncharted. Ahora, según un insider bastante fiable, el rumor está aún más cerca de hacerse realidad.

"Puedo confirmar que Uncharted Remastered es real. Los tres juegos en PlayStation 4 para compensar el retraso. Era predecible, pero ahí está".

Evidentemente Tamaki no es una fuente oficial, con lo cual no demos todavía nada por seguro. Es, sin embargo, una fuente que suele acertar, y uno de los editores de la conocida web Unseen64.

Uncharted Remastered se presentaría en la conferencia de Sony del E3 2015 y aparentemente no sería el único producto de estas características que estaría preparando Sony.

Ir a los comentarios (28)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (28)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos