Nintendo America contrata a Bowser

Más o menos.

Nintendo of America ha contratado a un nuevo vicepresidente de ventas y marketing: Doug Bowser.

1

Bowser trabajó anteriormente en Electronic Arts, donde ejerció como vicepresidente de planificación global de negocio - el negocio de destruir el mundo secuestrando princesas y castillos, quizás.

En Nintendo of America Bowser supervisará toda la publicidad de la compañía japonesa, el marketing y los proyectos financieros para futuros juegos de Nintendo 3DS y Wii U.

También realizará esta labor con futuros proyectos, como los juegos para smartphones, la consola NX y la recientemente anunciada entrada de Nintendo en el negocio de los parques de atracciones, los cuales tienen un gran tirón en territorio norteamericano.

Bowser trabajará bajo las órdenes del vicepresidente de ventas y marketing Scott Moffitt, que a su vez responde ante el gran jefe de Nintendo of America, el presidente Reggie Fils-Aime.

"Doug Bowser es una increíble adición a nuestro equipo en Nintendo, que aportará una gran experiencia tanto en productos de consumo como en ventas de videojuegos", explicaba Moffitt en declaraciones a Business Wire.

"Sé que trabajará sin descanso con nuestros socios internos y externos para garantizar que el amplio catálogo de productos de hardware, software y accesorios de Nintendo está fuertemente representado en los puntos de venta y distribución de Estados Unidos".

2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos