Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado el desarrollo de una expansión para Bloodborne.

1

Desgraciadamente eso es todo cuando sabemos al respecto, ya que no habrá más detalles "hasta más adelante".

Aunque Demon's Souls no tuvo ningún DLC, los posteriores juegos de la saga sí se ampliaron con expansiones tras sus respectivos lanzamientos. Dark Souls se vio acompañado de Artorias of the Abyss, mientras que Dark Souls II tuvo una trilogía de expansiones: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King and Crown of the Ivory King.

Bloodborne, publicado el pasado 25 de marzo para PlayStation 4, ha sido uno de los juegos del año, así que esta expansión es desde ya uno de los proyectos que vigilamos más de cerca. Imaginamos que empezaremos a conocer más información sobre ella en el E3, que se celebra a mediados de junio en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere