Blanche es esa anciana que pulula por el fondo del escenario del Mercado de Outworld de Mortal Kombat X y que podía ser utilizada como una peculiar arma arrojadiza en los combates. Hasta ahora.

Netherrealm, los desarrolladores del juego, han publicado una nueva actualización en la que se añade el Stage Brutality de Blanche. Lo podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia, y según Maximilian Dood se realiza así:

Debes usar al menos dos elementos interactivos y dar el golpe final con Blanche. Entonces, pulsa hacia abajo cuando la lances para activar el nuevo Brutality.

El resultado es que tras impactar contra tu enemigo Blanche empezará a golpear brutalmente su cabeza, para luego, con toda la calma del mundo, limpiarse la sangre y trozos de cerebro. Vaya tela con la viejecita...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere