Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 3: detalle máximo vs. mínimo en la versión PC

Mañana a la venta.

¿Cuáles son las diferencias entre el nivel máximo y el nivel mínimo de detalle de la versión PC de The Witcher 3: Wild Hunt? Un vídeo realizado por la página web alemana PC Games Hardware ilustra bien la respuesta.

El equipo de pruebas es un Intel Core i7 a 3.3GHz con una tarjeta gráfica GeForce GTX 980 de Nvidia. Recordad que hace unos meses ya se anunciaron los requisitos técnicos del juego de CD Projekt.

Tenéis el vídeo comparativo a continuación. Como podéis ver, no hay cambios drásticos entre ambos niveles de detalle en la mayoría de situaciones, aunque en otras (la textura de las rocas, por ejemplo) puede llegar a notarse bastante.

Cover image for YouTube videoThe Witcher 3 | Grafikvergleich / Graphics comparison | Min vs. Max | Preview

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios