Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ofertas de Capcom en Steam

Ultra Street Fighter IV gratis durante el fin de semana.

Capcom está celebrando este fin de semana una promoción especial con ofertas en Steam.

Entre los descuentos, que terminan el próximo 19 de mayo, hay entregas de sagas tan conocidas como Resident Evil, Devil May Cry o Dead Rising, y juegos como DuckTales Remastered o Remember Me, con rebajas que oscilan entre el 50% y el 80%.

Además, durante este fin de semana también podréis jugar gratis a Ultra Street Fighter IV: Arcade Edition, y si os gusta comprarlo con un 50% de descuento.

Finalmente, hay un pack llamado Capcom Collection 2015 con 9 juegos (DmC: Devil May Cry, Resident Evil 6, Dead Rising 2, Resident Evil Revelations, Remember Me, Devil May Cry 3 Special Edition, Lost Planet: Extreme Condition, Bionic Commando y Bionic Commando: Rearmed) por 38€, un 80% de descuento sobre su precio original.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ultra Street Fighter IV

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios