The Elder Scrolls Online no tendrá clave única en consolas

Inicialmente se dijo lo contrario.

Bethesda ha aclarado que la versión para consolas de The Elder Scrolls Online no necesitará clave para jugar, tras asegurar pocas horas antes lo contrario.

1

Un portavoz de la compañía explicó en los foros oficiales que todas las copias para consola llevarían un código único de activación, con lo cual la copia quedaba ligada de forma permanente a tu cuenta, imposibilitando la venta de segunda mano o el préstamo a un amigo.

Sin embargo, al final han dicho en Twitter que "la versión física de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no requiere un código único".

"Al igual que cualquier otro juego en caja de PlayStation 4 o Xbox One, solo se necesita el disco para la verificación. Cualquier declaración previa que asegurase lo contrario es incorrecta".

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos