Wildstar podría pasar a ser F2P

Todavía sigue con suscripciones.

El MMORPG Wildstar, uno de los pocos títulos del género que todavía mantiene el tradicional modelo de suscripciones mensuales, podría transformarse en breve en un título free-to-play.

Hace escasos días el juego apareció en la base de datos de Steam, pero dentro de la categoría "free on demand", que es en la que se engloban los juegos gratuitos de la plataforma de distribución digital de Valve.

En caso de confirmarse el cambio de modelo, la verdad es que no resultaría una gran sorpresa. Excepto World of Warcraft, Final Fantasy XIV o EVE Online pocos títulos pueden sostenerse con suscripciones, y recientemente rivales como The Elder Scrolls Online también han tenido que abandonar los pagos mensuales en favor de fórmulas más flexibles.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos