Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft ya no desarrollará juegos para Xbox 360 y PS3

Excepto los Just Dance.

Ubisoft ya no publicará juegos para PlayStation 3 y Xbox 360, excepto su serie de ritmo y baile, Just Dance.

La compañía confirmó la decisión ayer por la noche en una reunión de inversores, y explicó que de ahora en adelante se centrará en la actual generación de consolas y PC.

El pasado año Ubisoft publicó dos juegos distintos de Assassin's Creed: Rogue para 360 y PS3, y Unity, para PS4, One y PC. Far Cry 4, por su parte, apareció en ambas generaciones.

Pero el Assassin's Creed de este año, Syndicate, se publicará únicamente en PC, PS4 y Xbox One, y aunque parezca mentira será el tercer juego principal de la saga en llegar a las nuevas plataformas (Black Flag, Unity y Syndicate) en tan solo dos años - y eso sin contar el spin off Assassin's Creed: Chronicles.

De momento Ubisoft no ha dicho nada sobre el desarrollo para Wii U, si es que todavía se acuerdan.

La compañía ya dijo anteriormente que Watch Dogs sería el último título para adultos en llegar a la consola de Nintendo. Se espera que sigan con la fiebre de Just Dance, aunque no está claro que la compañía vaya a publicar otros juegos para Wii U.

Cover image for YouTube videoAssassin's Creed Syndicate - Reveal Trailer (no gameplay)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Syndicate

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Comentarios