Nintendo anunció hace unos días que publicarían cinco títulos para dispositivos móviles antes de marzo de marzo de 2017, pero aparentemente no podremos ver ninguno de ellos en el próximo E3 2015.

Ha sido el propio Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa, quien ha confirmado que centrarán totalmente su atención durante la feria de Los Angeles en los juegos para consolas tradicionales como Nintendo 3DS y Wii U.

Nintendo, como parte de un nuevo plan para ampliar tanto sus beneficios como su relevancia en el sector, anunció hace unas semanas un acuerdo con DeNA para desarrollar juegos para dispositivos móviles, uno de los negocios más lucrativos actualmente tanto en Japón como en el resto del mundo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.