Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mostradas más expansiones y personajes de Lego Dimensions

Portal 2, Simpsons, Doctor Who...

LEGO ha publicado imágenes oficiales de varias expansiones de niveles para Lego Dimensions.

En el anuncio original ya se dio a conocer al expansión de Regreso al Futuro, por ejemplo, pero ahora ya hemos podido echar un vistazo a las expansiones de Portal 2, Doctor Who y Los Simpsons

El paquete de Portal 2 incluye a Chell con la pistola de portales, una torreta y un cubo. El de Doctor Who al duodécimo doctor (interpretado por Peter Capaldi) y miniaturas de TARDIS y K-9. Y el de Los Simpsons incluye a Homer con una lata de cerveza Duff, el coche de la familia y una tele con Rasca y Pica.

También hay paquetes de personajes, destacando el de Jurassic World (con Chris Pratt y un velocirraptor) y el de Scooby Doo (con Scoob y Shaggy).

Lego Dimensions se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre, con versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego Dimensions

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios