Koji Igarashi explica todos los secretos de Castlevania Symphony of the Night

En un "Dev Plays" de Double Fine.

Double Fine ha publicado un episodio especial de su serie de vídeos "Dev Plays" en el que productores del estudio juegan a títulos clásicos junto a los creadores originales, explicando todos los secretos sobre su producción y diseño.

El último escogido es el mítico Castlevania: Symphony of the Night, contando con el propio Koji Igarashi, su productor y desarrollador, para explicar todo tipo de curiosidades.

Symphony of the Night se publicó originalmente en la primera PlayStation y añadió mecánicas propias de los Metroid a la saga Castlevania, con un enorme mapa a explorar y algunos elementos de RPG.

Tenéis el vídeo a continuación. Es largo (más de dos horas), pero su visionado es obligatorio para todos los fans de la saga de Konami.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos