Anunciado Abyss Odyssey: Extended Dream Edition para PS4

Con algunas novedades.

ACE Team, los creadores de Zeno Clash y Rock of Ages, han anunciado una versión ampliada para PlayStation 4 de Abyss Odyssey.

1

La Extended Dream Edition tendrá gráficos a 1080p y añadirá los modos PvP online para dos jugadores y competitivo local para cuatro que estaban presentes en PC pero que cayeron de los ports para PlayStation 3 y Xbox 360.

También tendrá nuevos enemigos, jefes finales, ajustes en el equilibrio jugable y la posibilidad de jugar como el Golem de Zeno Clash 2, así como un nuevo modo de dificultad más difícil llamado Nightmare.

Abyss Odyssey: Extended Dream Edition estará disponible "pronto" en Europa y Norte América, con un precio de 14,99 dólares. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos