Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frogwares confirma un nuevo juego de Sherlock Holmes para 2016

Más ambicioso.

Tras los buenos resultados obtenidos con Crimes & Punishments, el estudio Frogwares ha desvelado que ya está trabajando en un nuevo juego basado en Sherlock Holmes para 2016.

No han querido entrar en muchos detalles, pero sí han dicho que esperar crear un título que tenga "contenidos cautivadores que satisfagan a todos aquellos jugadores dispuestos a desafiar el talento de Sherlock Holmes".

Para conseguirlo están colaborando con Bigben Interactive, una productora que les proporcionará los recursos necesarios para desarrollar un juego más ambicioso que su antecesor.

El estudio también ha asegurado que han analizado a fondo los comentarios y peticiones de los fans, y que esperan alcanzar un nivel de calidad que se convierta en referencia dentro del género.

Otro aspecto en el que prometen mejoras es en la distribución y promoción, para lograr llegar a más usuarios.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios