Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arreglado el bug de la durabilidad de las armas de Dark Souls 2 en PC

Pero no en consolas.

From Software ha arreglado el bug que provocaba un ratio acelerado de degradación de las armas en la versión PC de Dark Souls 2.

Según explican varios usuarios de Reddit ahora las armas duran más o menos el doble.

El problema estaba, al parecer, en que la duración de las armas iba ligado al frame-rate, que de serie estaba bloqueado a 30FPS. Al jugar a 60FPS (práctica de lo más normal en PC), las armas se rompían mucho antes.

En las notas del parche From Software explica que la próxima actualización - aún sin fecha - solucionará este defecto en todas las plataformas, debido a que también afecta a Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en Xbox One y PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dark Souls II

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios