Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los puntos Microsoft convertidos en euros caducan el 1 de junio

Habrá que gastarlos ya.

Los famosos puntos Microsoft dejaron de utilizarse en verano de 2013, y por aquel entonces el remanente que teníamos en nuestras cuentas fue convertido de forma automática en euros.

Sin embargo, esos puntos convertidos tenían fecha de caducidad, y está ya muy cerca al tratarse del 1 de junio. En otras palabras: tenéis este mes para gastarlos en la Xbox Store comprando juegos, contenidos adicionales, música o vídeos o los perderéis para siempre.

Si todavía tenéis puntos por gastar seguramente recibiréis a lo largo del día de hoy un aviso de Microsoft en la dirección de correo electrónico asociada a vuestra cuenta. La mayoría de usuarios, en cualquier caso, ya habrán gastado este saldo hace mucho tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios