Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blues And Bullets ya está en Steam Greenlight

Ayuda a este proyecto barcelonés con tu voto para que se pueda distribuir en Steam.

La compañía barcelonesa A Crowd of Monsters acaba de poner su último proyecto en Steam Greenlight para buscar el apoyo de la comunidad. Podéis votarlo para ayudar en su distribución aquí.

Definen a Blues And Bullets, que así se llama el juego, como uno de "investigación episódico" y un thriller de estética noir en el que el jugador se pone en la piel del exdetective Eliot Ness.

Sobre el argumento explican que "la acción de Blues And Bullets transcurre en la decadente ciudad de Santa Esperanza 20 años después de la encarcelación de Al Capone. El detective que ayudó a su detención, Eliot Ness, ha dejado el cuerpo y trabaja ahora en un dinner frecuentado por policías. Pero aunque quiera dejar sus demonios atrás, el pasado siempre regresa... Ness recibe una llamada de auxilio de su antiguo enemigo para que le ayude a encontrar a su nieta desaparecida, ya que el gangster lo considera el último hombre honesto de la ciudad".

Uno de los aspectos que más llama la atención es su estética en blanco y negro con toques rojos.

Blues And Bullets tiene previsto el lanzamiento de su primer episodio en verano de 2015.

Cover image for YouTube videoBlues And Bullets - Greenlight Steam

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios