Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hearthstone ya tiene más de treinta millones de jugadores

Otro éxito para Blizzard.

Blizzard ha anunciado a través de Twitter que Hearthstone ya cuenta con más de treinta millones de usuarios en todo el mundo.

El popular juego de cartas se publicó de forma definitiva en 2014, y rápidamente consiguió una enorme base de usuarios, gracias a sus depuradas mecánicas jugables y al atractivo de estar ambientado en el universo de World of Warcraft. También ayudó, claro, que fuese free-to-play y no tuviese un modelo de negocio agresivo.

En septiembre de 2014 ya contaba con veinte millones de usuarios, y ahora suma diez millones más tras el lanzamiento en abril de la versión para smartphones. Lo podéis descargar gratis en la iTunes App Store si tenéis un iPhone o en Google Play o la Amazon App Store si tenéis un teléfono Android.

En abril también se publicó la segunda expansión, Montaña Roca Negra, en la que se introducían nuevas cartas y batallas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios