Hearthstone ya tiene más de treinta millones de jugadores

Otro éxito para Blizzard.

Blizzard ha anunciado a través de Twitter que Hearthstone ya cuenta con más de treinta millones de usuarios en todo el mundo.

El popular juego de cartas se publicó de forma definitiva en 2014, y rápidamente consiguió una enorme base de usuarios, gracias a sus depuradas mecánicas jugables y al atractivo de estar ambientado en el universo de World of Warcraft. También ayudó, claro, que fuese free-to-play y no tuviese un modelo de negocio agresivo.

En septiembre de 2014 ya contaba con veinte millones de usuarios, y ahora suma diez millones más tras el lanzamiento en abril de la versión para smartphones. Lo podéis descargar gratis en la iTunes App Store si tenéis un iPhone o en Google Play o la Amazon App Store si tenéis un teléfono Android.

En abril también se publicó la segunda expansión, Montaña Roca Negra, en la que se introducían nuevas cartas y batallas.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos