Konami ha publicado en redes sociales una imagen referente a una supuesta Metal Gear Solid: The 1984 Collection, aunque al parecer no se trata de ninguna recopilación de videojuegos.

Es una nueva línea de ropa inspirada en la saga Metal Gear y en la década de los ochenta. El año pasado, de hecho, el propio Hideo Kojima ya presentó la Metal Gear Collection 2014, que en un principio se supuso era un recopilatorio y resultó ser también ropa.

El timing del anuncio es curioso, porque actualmente Konami sigue envuelta en una extraña polémica con el creador de Metal Gear y los rumores sobre sus desavenencias son habituales en Twitter y otros medios.

a

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere