Hidetaka "Swery" Suehiro ha anunciado que su último juego, el thriller Dark Dreams Don't Die, tendrá también versión para PC.

La noticia la ha publicado inicialmente la revista japonesa Famitsu, y poco después el propio Swery lo ha confirmado a través de Twitter.

D4 se publicó como exclusivo para Xbox One en septiembre de 2014, siendo uno de los últimos juegos que ha utilizado de forma extensiva el polémico sensor Kinect. Se publicó en formato digital, e incluía los tres primeros episodios que conformaban la primera temporada de una serie.

El desarrollador japonés ha explicado que el port para ordenador lo está realizando Access Games y que los controles se están optimizando para el combo de teclado y ratón. Lo que no ha dicho, eso sí, es qué pasará con los planes para continuar la serie, puesto que las ventas fueron discretas y su continuidad quedó en entredicho.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere