343 Industries, el estudio de Microsoft encargado de la franquicia Halo, se ha visto forzado a cancelar un torneo oficial debido a los problemas de conectividad de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One.

1

En un tweet publicado en la cuenta oficial de Halo, los organizadores explicaban que debido a los problemas y quejas de los usuarios habían decidido cancelar el primer torneo de la segunda temporada de las Halo Championship Series.

Las Halo Championship Series son la liga oficial de eSports de Halo, y las organizan en colaboración con la ESL.

Esta debacle es la última de una serie de incómodas situaciones vividas con el recopilatorio de Xbox One, que llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre con graves problemas de conectividad en el modo multijugador.

Desde entonces se han publicado diversos parches para tratar de arreglarlo, pero a día de hoy todavía no se ha solucionado del todo. Microsoft y 343 anunciaron que regalarían la remasterización de la campaña de Halo 3: ODST y un mes gratis de Xbox Live Gold como compensación a los usuarios afectados.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad