Jason Voorhees, el popular asesino en serie de la saga Viernes 13, estará disponible en Mortal Kombat X a partir del 5 mayo... siempre y cuando seas poseedor del Kombat Pack.

NetherRealm ha anunciado la fecha durante el último Kombat Kast, en el que han explicado que los usuarios que no tengan el pase de temporada deberán esperar una semana más para poder acceder al nuevo personaje.

El Kombat Pack cuesta treinta euros e incluye, aparte de Jason, a la criatura alienígena de Depredador y a dos viejos conocidos de la saga de juegos de lucha, Tanya y Tremor.

Sobre Jason, el próximo 4 de mayo habrá un nuevo Kombat Kast en el que mostrarán con detalle todos sus movimientos y características.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere