Anunciado Overlord: Fellowship of Evil

Para PS4, Xbox One y PC.

Codemasters ha anunciado oficialmente el desarrollo de Overlord: Fellowship of Evil.

La tercera entrega de la saga estará disponible a finales de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, y adoptará un estilo similar al de otros RPGs de acción como Diablo.

Una de las grandes novedades será la inclusión de cooperativo para hasta cuatro jugadores, pero se mantendrá la posibilidad de invocar secuaces para colaboren contigo.

Fellowship of Evil contará también con un guión de Rhianna Pratchett (quien ya escribió la historia de Overlord 2) y recuperará a Gnarl, con la voz del actor Marc Silk.

Rob Elser, de Codemasters, ha asegurado que "queríamos hacer algo que permitiese ser malvado con nuestros amigos. La idea de jugar con un equipo de tipos malos guiando a los secuaces al tiempo que causas caos con los demás es algo que nos hacía sonreír. Y como ya sabéis, Overlord es un juego que nunca se ha tomado en serio a si mismo".

Pratchett, por su parte, explicaba que "los oscuros rituales secretos por fin han dado fruto. A menudo me preguntan si habrá otro Overlord, así que es genial volver a él. Es una franquicia que es tan divertida de desarrollar como de jugar, y Fellowship of Evil no es una excepción. Y no os preocupéis, habrá ovejas. Tenemos planes para ellas".

Podéis ver qué tal luce el juego en el primer tráiler con gameplay, a continuación:

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Javi Moya

Javi Moya

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos