Minecraft sigue reinando en YouTube

En marzo generó casi 4.000 millones de visualizaciones.

Pasan días, semanas y meses, pero la popularidad de Minecraft parece no tener fin.

Según Octoly, una empresa de análisis de datos, el juego de Mojang y Microsoft volvió a ser una durante el mes pasado el título más visto en YouTube.

En los resultados de marzo se aprecia que Minecraft generó casi cuatro mil millones de visualizaciones, una cifra muy superior a la del segundo juego más visto, Grand Theft Auto. El podio lo completa el peculiar juego de terror indie Five Nights at Freddy's.

Merece la pena destacar, además, que la inmensa mayoría de las visualizaciones (por no decir casi todas) corresponden a vídeos grabados por fans y no a material oficial, lo cual demuestra la enorme importancia de la comunidad a la hora de promocionar los juegos en la red de vídeos propiedad de Google.

a

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos