Anunciado Total War: Warhammer

Creado por Creative Assembly.

Su existencia era un secreto a voces desde hace semanas, pero no ha sido hasta hoy que Sega ha confirmado oficialmente el desarrollo de Total War: Warhammer.

El juego está siendo creado por el estudio The Creative Assembly (Alien Isolation, Total War: Rome) en colaboración con Games Workshop, los responsables del popular juego de tablero.

No se han hecho públicos más detalles, salvo que según Sega "el infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real".

Tampoco han dicho nada acerca de la fecha de lanzamiento, pero sí que el juego estará disponible "pronto" en Windows, Mac y SteamOS.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Crusader Kings 2 se convierte en F2P

Puedes descargarlo gratis en Steam.

Blizzard emite un comunicado sobre la suspensión de Blitzchung

Tanto él como los presentadores recibirán sanciones de seis meses.

Bad North: Jotunn Edition llega hoy a iOS y Android

Llévate a los vikingos a cualquier parte.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos