Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Total War: Warhammer

Creado por Creative Assembly.

Su existencia era un secreto a voces desde hace semanas, pero no ha sido hasta hoy que Sega ha confirmado oficialmente el desarrollo de Total War: Warhammer.

El juego está siendo creado por el estudio The Creative Assembly (Alien Isolation, Total War: Rome) en colaboración con Games Workshop, los responsables del popular juego de tablero.

No se han hecho públicos más detalles, salvo que según Sega "el infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real".

Tampoco han dicho nada acerca de la fecha de lanzamiento, pero sí que el juego estará disponible "pronto" en Windows, Mac y SteamOS.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios