Nueva actualización para DriveClub

Incluye el LaFerrari y mucho más.

DriveClub ha recibido hoy una nueva actualización que incluye, entre muchas otras cosas, el LaFerrari, el primer coche híbrido del mítico fabricante de Maranello.

Otras novedades son las repeticiones en las partidas multijugador y un nuevo Tour gratuito con once eventos y cuarenta y cinco objetivos, que pasará a ser el inicial para los usuarios que empiecen ahora a jugar al juego de carreras de Evolution Studios.

También se incluye una nueva opción de audio que permite alterar la acústica en las cámaras en cabina, cambiando entre el sonido externo o el interno del coche.

Finalmente, hay las tradicionales mejoras de rendimiento y estabilidad, así como la inclusión de los ficheros necesarios para preparar la llegada del nuevo contenido adicional que se pondrá a la venta la semana que viene en la PlayStation Store.

a

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

GTA 5 fue el juego más vendido de la PSN en diciembre

Más de seis años después de su lanzamiento.

Estas son las ofertas de Año Nuevo en la eShop de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe, Dragon Quest 11S y más.

Empieza la beta multijugador de Mario Kart Tour

Si estás suscrito al pase dorado de 5,49 euros al mes.

Anunciado Fast & Furious Crossroads

Desarrollado por los creadores de Project CARS.

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos