Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony registra un nuevo modelo de PlayStation Vita en Japón

Con puerto HDMI.

Sony parece tener planes para actualizar el diseño de la portátil PlayStation Vita, a juzgar por el reciente registro en Japón de una patente para una revisión de su hardware.

La gran novedad sería la inclusión de lo que parece un puerto HDMI para conectar la consola al televisor. La PlayStation ya incluye este tipo de salida y, de hecho, los primeros modelos de Vita que se enviaron a los desarrolladores (cuando se conocía simplemente como NGP) incluían un puerto HDMI.

Bajo los gatillos L y R también parece haber dos nuevos botones, los cuales permitirían un esquema de control idéntico al del DualShock 4 de PlayStation 4 y que así la consola portátil pudiese ofrecer un Remote Play aún más cómodo.

Sony no ha hecho todavía declaraciones acerca de esta patente, aunque con el E3 a tan solo dos meses vista es posible que sepamos más al respecto en la feria de Los Angeles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios