Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phil Harrison abandona Microsoft

Un secreto a voces.

Se venía rumoreando desde la celebración de la GDC el pasado mes, pero no ha sido hasta hoy que Microsoft ha confirmado la marcha de Phil Harrison, el vicepresidente de la división Xbox en Europa.

Ha sido Phil Spencer, presidente de Xbox, quien lo ha confirmado declarando que "tras un tiempo de éxito como vicepresidente de Xbox en Europa, Phil Harrison ha optado por seguir sus intereses fuera de Microsoft".

Harrison ocupaba dicha posición desde 2012, cuando fue contratado por Don Mattrick, el antiguo líder de la división Xbox que abandonó el gigante de Redmond para unirse a Zynga (empresa de la que, curiosamente, anunció su marcha hace unos días).

Todavía no se sabe cuál será el nuevo destino de Phil Harrison, quien dicen decidió abandonar Microsoft tras la frustración de no haber sido ascendido tras la marcha de Mattrick, cuando la compañía decidió apostar por Spencer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios