Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el Kickstarter de un libro sobre The Bitmap Brothers

Un estudio mítico de los 80-90.

La editorial Read-Only Memory ha anunciado el Kickstarter para un nuevo libro, en esta ocasión sobre la historia de The Bitmap Brothers.

El mítico estudio británico es recordado por juegos de Amiga desarrollados a finales de los ochenta y principios de los noventa, como Speedball, Xenon, The Chaos Engine o Z.

El libro estará escrito por Duncan Harris, un antiguo periodista del sector del videojuego que ahora mantiene la popular página web Dead End Thrills, y Darren Wall - el dueño de Read-Only Memory - se encargará del diseño y maquetación.

En su interior habrá entrevista, artworks y montones de historias sobre el estudio, muchas de ellas inéditas hasta ahora.

Podéis apoyar ya la campaña de The Bitmap Brothers: Universe en . Las copias early bird (a 25 libras) ya se han agotado, así que ahora solo quedan las de 30 y los rewards con extras.

Read-Only Memory publicó anteriormente dos excelentes libros que también se financiaron a través de crowdfunding, uno sobre el estudio Sensible Software y otro - excepcional - sobre la historia de la Sega Mega Drive.

Podéis verlos y comprarlos en la web de Read-Only Memory.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Speedball 2 Brutal Delux

Nintendo GBA

See 3 more

Speedball 2 HD

PC

Speedball 2: Brutal Deluxe

Xbox 360

The Chaos Engine

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios