Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 2015 funcionará a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One

60FPS en ambas consolas.

Codemasters ha confirmado que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de F1 2015 funcionarán a 60FPS, pero que en la consola de Sony la resolución será de 1080p mientras en la de Xbox One se reduce a 900p.

Steven Embling, el diseñador del juego, nos ha explicado que "en consolas lo tenemos muy, muy cerca de 60FPS, desde luego en PS4. Todo el mundo en el estudio está haciendo un trabajo fantástico con la optimización, y estamos en los últimos dos meses antes del lanzamiento donde trataremos al máximo de llegar a 60FPS, ese es el plan".

F1 2015 es la primera entrega de la franquicia que se publica en consolas de nueva generación, y para ello se ha creado un motor totalmente nuevo".

"Tuvimos que construir todo desde cero. Nuestros anteriores juegos siempre se construían sobre lo anterior y teníamos una plataforma estable. Esta vez, con este juego, queríamos aprovechar la potencia de las nuevas consolas. Para ello, había que empezar desde cero por completo".

F1 2015 llegará a las tiendas el 12 de junio. Incluirá los datos de la actual temporada hasta la carrera de Melbourne, y más adelante se publicará una actualización para introducir el equipo Manor. También viene con los datos de la temporada 2014.

Codemasters, por cierto, ha confirmado que su acuerdo con la FOM incluye un juego más, pero que su intención es prolongar el contrato de 2016 en adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2015

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios